WhatsApp
  • 1. Proceso de compra

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento de compra online de la Tienda. En cuanto el cliente haya introducido debidamente sus datos y haga clic en “Confirmar  pedido” se tramitará la Hoja de Pedido de acuerdo con lo que las presentes Condiciones de Venta establecen.

El Vendedor está comprometido y toma constantemente medidas para que las fotografías que se muestran en la Tienda sean lo más fieles posibles a los productos originales, tratando de cometer los mínimos errores que pudieran conducir a una interpretación errónea de las imágenes. El cliente entiende que siempre es posible que se den algunas variaciones debido a las características técnicas y/o de resolución de colores que disponga el dispositivo a través del cual se realice el pedido.

Por consiguiente, el Vendedor no será responsable de la eventual deficiencia de las representaciones gráficas de los productos mostrados en la Tienda cuando sea debida a razones técnicas.

Antes de concluir el contrato, el cliente deberá confirmar la lectura de las Condiciones de Venta, que incluye la información relativa al derecho de Desistimiento y toda la información relativa al tratamiento de los datos de carácter personal, que debe leer en la Política de Privacidad. Una vez aceptadas de forma expresa las condiciones de venta y la hoja de pedido por parte del cliente, el Vendedor enviará por correo electrónico la confirmación del pedido, previa comprobación de la exactitud de los datos relacionados con el pedido que el cliente haya realizado.

El vendedor enviará un correo electrónico con la hoja de pedido como confirmación y conclusión del contrato.

Tras concluir el contrato, el Vendedor se ocupará del despacho del pedido del cliente.

  • 2. Entrega del pedido

Todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, el Vendedor mediante correo electrónico se pondrá en contacto con el cliente para proponerle la compra de un nuevo producto, o bien para el reembolso del dinero que hubiera abonado, en el caso que el cliente no tuviera interés por ningún otro producto sustitutivo.

El Vendedor puede no procesar los pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos. En estos casos, el Vendedor informará por correo electrónico de que el contrato no se ha concluido y de que no se  ha despachado el pedido especificando los motivos. En este caso la cantidad previamente comprometida en el medio de pago del cliente se desactivará.

Si se hubiera seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, su pedido no será enviado hasta que se confirme el pago.

La entrega de los productos comprados mediante el sitio web del Vendedor se puede producir según la modalidad, que el cliente habrá podido elegir en el momento de realización del pedido.

1.Entrega en el domicilio del Cliente:

El Vendedor entregará los productos comprados en la dirección de expedición indicada por el Cliente en el Pedido con expedición asegurada. Se informará al cliente sobre los gastos, tiempos y modalidades de expedición en el momento de realizar el pedido, ya que estos pueden variar según el país de expedición, el tipo de producto, el volumen, peso, etc. En caso de duda, póngase en contacto con el Vendedor.

En el momento en que el cliente reciba en su domicilio el pedido, es su obligación la verificación del paquete, y de la integridad de los bultos en el mismo momento de entrega. En caso de anomalías, o desperfectos, el cliente deberá hacerlas constar al mensajero y anotarlas debidamente para poder rechazar la entrega. En caso de no hacerlo, el cliente perdería la posibilidad de hacer valer sus derechos al respecto.

2. Entrega en punto de venta y recogida a cargo del cliente:

Sólo en el caso en que esta opción esté prevista de forma específica, el Vendedor podrá entregar los productos comprados en un punto de venta asociado o comercio físico que el cliente podrá seleccionar en el momento de efectuar el pedido.

En el caso de que el cliente no recogiera los productos del sitio de entrega de hubiera seleccionado en el plazo de 10 días des del momento en que el cliente hubiere recibido notificación de la recepción del producto, tendrá lugar la anulación del pedido por parte del Vendedor y el Reembolso de toda la cantidad previamente pagada. En el supuesto de entrega de productos perecederos el límite de tiempo de recogida será de 72 horas desde que el Vendedor comunique la confirmación  del pedido.

Los plazos de entrega, precios y operador logístico serán informados en el proceso de compra.

  • 3. Precios de venta y factura electrónica.

A menos que se indique lo contrario por escrito, todos los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega indicados en el pedido tienen que considerarse IVA incluido y expresados en Euros. La validez de los precios indicados es siempre y solo la que se indica en el sitio web en el momento de la realización del pedido. Los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega pueden variar sin obligación de aviso previo. Por lo tanto, el cliente debe asegurarse del precio de venta antes de aceptar y enviar el correspondiente pedido.

Si bien el Vendedor intenta asegurarse en todo momento que los precios introducidos en la Tienda son correctos, pueden producirse errores. El Vendedor se reserva, si se percatara de algún error en los precios del pedido realizado, el derecho de poder enviar un correo electrónico al cliente que haya realizado el pedido indicando el error y en cualquier caso dándole al cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si el Vendedor no lograra ponerse en contacto con el cliente, se entenderá cancelado el pedido y se reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de los productos y de los gastos de envío y de entrega que se indican en el sitio web y en el pedido, pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que el Vendedor ya haya enviado una confirmación de pedido.

El cliente acepta la factura electrónica recibida por email como forma de expedición de la misma. El cliente podrá revocar esta modalidad de facturación comunicándose a la dirección de correo que aparece en nuestros datos de contacto.