WhatsApp

En nuestra empresa te ofrecemos la mayor posibilidad de formas de pago que puede haber hoy en dia:

Para el pago del precio de los productos y de los correspondientes gastos de envío el cliente podrá seguir una de las modalidades indicadas en el proceso de compra en la Tienda y elegir la que le sea más cómoda para el.

De forma general y salvo que no aparecen puntualmente en el proceso de compra los medios de pago ofrecidos por el vendedor son:

  • Tarjeta de crédito VISA o Mastercard, mediante pasarela de pago seguro. Si tomas estas forma de pago en nuestra página web de forma segura,podrás hacer un ingreso directamente desde la pasarela de pago a nuestra entidad financiera. Solo te solicitará un número de tarjeta y fecha de caducidad.

Nuestro banco, CAJAMAR le garantiza seguridad en todos sus pagos,ya que sus              datos estarán seguros gracias al servidor seguro SSL que nos da la entidad financiera para estos pagos por pasarela.

Los datos de su tarjeta en ningún momento Tiendas Fortes recopila estos datos. Sus datos van directamente al TPV (Terminal de punto de venta) del banco.

  • Servicio mediante sistema de PayPal y tarjeta de crédito por PayPal.

Muchos clientes confían en el pago seguro de Paypal por su rapidez y sencillez del pago y es una de las formas más habituales de forma de pago seguro en comprar online.(Excluido por el momento)

  • Transferencia bancaria.

Beneficiario: Álvaro Fortes Gutiérrez

Número de cuenta ( IBAN) : ES93 3058 0990 2227 5321 3074

Para que el proceso de envío de su pedido sea más rápido, a la hora del pago puede enviarnos el justificante a nuestro email info@rollostermicosbaratos.com y tramitaremos lo antes posible su pedido.



  • Pago contra reembolso.

Esta forma de pago se realiza a la entrega del producto en su domicilio. Esta forma de pago tiene limitaciones. El importe máximo del pedido es de 300 € y solo se puede elegir para pedidos con destino a península.